miércoles, 26 de marzo de 2008

Valida tu Windows XP y Office 2003 & 2007


Muy útiles aplicaciónes para validar nuestro Windows XP y Office 2003 & 2007, para asi poder gozar de las actualizaciones gratuitas de Microsoft.

Después podrán comprobar que los deja bajar las actualizaciones de Office visitando la pagina:

http://office.microsoft.com/es-mx/downloads/default.aspx

Y las Actualizaciones de Windows XP las podran bajar desde el Windows Update sin Problema.

NOTA: BÁJENLO¡¡¡¡¡ , EL PROCESO DE VALIDACIÓN SE ACTUALIZO HACE POCO, Y FUNCIONA PERFECTO PARA LA VERSIÓN 2007 - A
CTUALIZADA EN MARZO-2008

Link para Windows XP
(Solo hay que Ejecutar el Archivo INSTALLER.BAT y después pasar el proceso de Validación en http://www.microsoft.com/genuine/):


Link para el Office 2007 - Sigan las Instrucciones del Léeme (Checado para 2007 pero dicen que funciona también para 2003):

Enciclopedia Encarta 2008 para tu celular


Enciclopedia Encarta para tu celular... esta en formato JAVA asi que funciona en cualquier celular, solo descarga e instala el que quieras.

Contiene lo siguiente:

1.- Microsoft Encarta [Ingles]
2.- Diccionario Encarta [100% Español]
3.- Calculadora Graficadora [Español]

Compatible con Sony Ericsson, Nokia, Motorola, Alcatel, entre otros.

Nota: Se instala como un juego.


Pass: XTRM

martes, 25 de marzo de 2008

Resume Builder v4.6.0 con cracked incluido


Cuando estás buscando trabajo es importante contar con un buen currículum, no sólo en cuanto a contenido, sino también en presentación. El CV es tu llave de entrada a un posible puesto de trabajo, por lo que debes cuidar su diseño.

Para ayudarte a tener el mejor CV posible (al menos en aspecto) cuentas con una herramienta como Resume Builder, una completa aplicación que te puede ayudar a crear el currículum perfecto.

Incorpora diversas plantillas de diseño listas para usar, que puedes personalizar a tu gusto. Es muy fácil de usar, ya que los datos se van introduciendo a través de formularios, y el programa se encarga de darles el formato necesario. También te permite exportar el CV a formato DOC, TXT o HTML.



jueves, 20 de marzo de 2008

Power Data Recovery v4.12 con keygen incluido


Power Data Recovery es un programa diseñado para recuperar y guardar ficheros borrados de discos duros, unidades de disquete y otros medios de almacenamiento, como CD’s, DVD’s, unidades USB, etc. Podréis recuperar documentos y ficheros importantes que se han perdido por borrado accidental, sin importar si has vaciado la papelera de reciclaje o han sido borrados con otros métodos Si un fichero ha sido sobrescrito, el programa intenta reconstruir tanto del fichero como sea posible. Su interfaz es atractiva y muy fácil de utilizar.

ArtRage ¡Caricaturiza tus Fotos!

ArtRage es una excelente herramienta de pintura que te permitirá utilizar pinturas realistas en tu ordenador. Podrás crear tus pinturas desde cero, cargar fotografías y recrearlas con pinturas al óleo, lápices, rotuladores o cualquiera de las otras herramientas de pintura en el programa. El programa presenta una interfaz atractiva y funcional, que te ayudará a explotar tu creatividad sin interrumpir tu trabajo.
Características:
- Programa de pintura.
- Pintura al óleo, lápices, crayones, carboncillo, borrador, etc.
- Permite mover, escalar y rotar imágenes.

- Permite importar fotografías para edición.
- Permite importar imágenes de referencia.
- Permite modificar la estructura del papel (fondo).
- Permite crear combinaciones de color.
- Permite ajustar el tamaño de las imágenes.
- Interfaz atractiva.

DESCARGAR:

RECUPERADOR DE CD’S RAYADOS


Con este programa podras recuperar tus datos sin ningun problema para todos aquellos discos dañados
DESCARGAR

lunes, 17 de marzo de 2008

Autoplay Media Studio 7.0 Español Full

Autoplay Media Studio En una aplicación desarrollada por Indigo Rose Corporation, con el objetivo de crear programas de auto inicio de CD, con mucha configuración para que una persona sin saber casi nada de programación pueda crear un CD con auto inicio, cuenta con su propia fabrica de botones que te ayuda a crear uno a tu gusto, combo box, y barras de menús para hacer una verdadera base de datos en un CD, ya está registrado, cuenta con plantillas personalizables y lo mejor es que puedes añadir tus animaciones flash, y vistas previas en el navegador Internet Explorer, entre otras funciones.

jueves, 13 de marzo de 2008

Wondershare Democreator v1.660 con cracked incluido



Alguna vez intentaste explicar a alguien cómo abrir puertos en su cortafuego, cómo usar una aplicación o realizar un truco desde PhotoShop? ¿Cómo lo has hecho? No fue fácil, y es que no hay milagros: sin las herramientas adecuadas, nada sale bien y el tiempo invertido se multiplica por diez.

Para tus tutoriales, demostraciones y otras simulaciones en pantalla, usa DemoCreator de la factoría Wondershare, una aplicación que permite crear vídeos en flash con audio, capturas de pantalla, bocadillos, cajas de texto para agregar pies de foto, e incluso flechas y demás elementos.

Una vez actives la grabación, podrás realizar las acciones deseadas en pantalla, y editarlas a continuación en DemoCreator. La grabación está segmentada en varias capturas de pantalla, lo que nos permite editarlas para agregar elementos gráficos, formas geométricas e incluso comentarios de texto o de voz.


Es ideal para cualquier proyecto con objetivo pedagógico, proyecto que luego exportarás al formato flash para su publicación en web, o enviarás a tus amigos por correo electrónico; es realmente sencillo, no tiene una curva de aprendizaje empinada y hasta te divertidas ya que sirve tanto para proyectos profesionales como personales, para una presentación financiera o para un pase de fotos familiar.


Black Pear Files Icons


Continúa completando tu colección y descarga estos maravillosos íconos para tus archivos y dales un tono tipo VISTA con estos diseños Black Pear!!!

DESCARGAR

Your Uninstaller! 2008 Portable


Your Uninstaller! Portable que permite realizar desinstalaciones totales sin dejar ni rastro. Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema. El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.


Ashampoo Music Studio 3.40 Portable














La solución completa para música digital, Ashampoo Music Studio 3.40 Portable: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!

¿Te gusta la música, utilizas una PC? Entonces necesitas Ashampoo Music Studio 3.40 Portable. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs..







viernes, 7 de marzo de 2008

Matematicas con Pipo - CD ROM

Para los pequños, fortalece su conocimiento en
matematicas, aprende jugando,
tablas, sumas, restas, etc।


DESCARGAR


PASSWORD: XTRM

Internet Explorer 8 Beta

Microsoft saca la primera beta de Internet Explorer 8.

Por el momento la beta 1 está disponible para:
Win XP (Sp2) Profesional y Home
Win Vista x32
Win Server 2008
Win Vista x64 Edition
Win Server 2008 x64 Edition


Nuevas funcionalidades y características:
1. Activities. Es un "enviar a" mejorado que permitirá enviar contenidos a los servicios online mas populares.

2. WebSlices, que permitirá a los sites ofrecer a sus lectores pequeñas suscripciones a contenidos concretos que podremos ver de manear cómoda en nuestra barra de favoritos

3. Favorites Bar, una barra con nuestros enlaces favoritos y en donde también se pueden mostrar suscripciones.


4. Automatic Crash Recovery, destinado a suavizar las caidas del sistema, evitando en lo posible la pérdida de información anticipándose a los errores y recuperando pestañas corruptas y perdidas.

5. Nuevo filtro antiphising, que permitirá a los administradores de sistemas marcas sitios seguros e inseguros.

Finalmente destacar del mismo la intención de Microsoft de hacer que su navegador emplee por defecto el sistema de soporte de estándares abiertos।

DESCARGAR : PASSWORD "XTRM"

Adobe Acrobar Professional 8 + Keygen


dobe Acrobat Professional es un potente programa que te permite crear, combinar y controlar de manera confiable documentos PDF de Adobe. El objetivo del programa es facilitar la distribución, colaboración y recopilación de datos de seguridad. Utilizamos la palabra creación porque se puede crear fácilmente documentos PDF desde cualquier aplicación de impresión.

Combinación: se puede combinar documentos, dibujos y sofisticados contenidos de multimedia en un solo documento PDF.
Colaboración: recopila de forma fácil y rápida formularios en un paquete PDF.
Control: porque se puede controlar el acceso y uso de los documentos PDF de Adobe।

DESCARGAR:

PARTES: --1--- || ---2--- || ---3--- || ---4--- || ---5--- || ---6---

martes, 4 de marzo de 2008

Corel Painter Essentials v4 + Keygen


Respaldado por la imponente potencia del galardonado Corel® Painter™ IX, Corel Painter Essentials 4 es un estudio de arte completo que puedes usar en tu casa, tanto si estás empezando como si ya eres un experto. Incluye todo lo que necesitas para explorar las diferentes técnicas de arte digital y crear sorprendentes pinturas a partir de simples fotos.

DESCARGAR

Magic Video Converter 8.0.2.18

Magic Video Converter v8.0.2.18 puede convertir cualquier formato de video, como AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, y WMV.

Además, Magic Video Converter es compatible con grabadores de DVD y también puedes crear el menú con él.

Con Magic Video Converter puedes hacer tus videos caseros y visualizarlos en cualquier formato.
  • Convertir avi, mpeg, mpeg 1, mpeg 2, mpeg 4, vcd, dvd, svcd, rmvb, rm, wmv, mov, divx y otros formatos de vídeo.
  • Quemar el dvd y crear el menú.
  • Personaliza el tamaño de pantalla de vídeo, el bitrate de audio/de vídeo.

DVDFab Platinum v4.1.0.0 + Patch


Cambios en DVDFab Platinum 4.1.0.0 DVDFab Platinum (3 de marzo de 2008):
  • Nuevo: Añadido "Crop" para eliminar la barra de negro en muchas películas en una pantalla panorámica, para "DVD al móvil".
  • Nuevo: Añadido opción "Recortar automáticamente", y es activada por defecto.
  • Nuevo: Añadido "Resolución Configuración avanzada" para permitir a los usuarios cambiar el tamaño de salida de buzón de pan & scan, para "DVD al móvil".
  • Nuevo: Añadido miniatura de vista previa para "Recortar" y "Resolución Configuración avanzada" para ver el producto real antes de la conversión.
  • Nuevo: Preselect resolución apropiada y el bitrate para una mejor calidad de forma predeterminada, para "DVD al móvil".
  • Nuevo: Mejora de la compatibilidad con DVD para DVD Shrink como "3:10 a Yuma".
  • Nuevo: Mejora de la estructura de DVD de limpieza para eliminar el módulo que finaliza falso título de conjunto.
  • Nuevo: Mejora "Ir a título principal cuando se inserta el disco" para seleccionar el ángulo correcto si es multi-ángulo título.
  • Nuevo: Añadido perfiles de salida de TV para el iPod y PSP2000, para "DVD al móvil".
  • Nuevo: Añadido perfil para móvil BlackBerry, para "DVD al móvil".
  • Nuevo: Actualizado el archivo de idiomas.
  • Fix: La opción "Ir a la primer menú cuando se inserta el disco" puede causar problemas de reproducción, como "30 Días de Noche", (EE.UU.).
  • Fix: Un problema de la reproducción de algunos grabadores de DVD / jugadores de "Split", finalmente.
  • Fix: Un mensaje de advertencia "El hecho de no quemar el motor inicializar" al elegir ImgBurn quema el motor, en algunos casos.
  • Fix: Un mensaje de advertencia "No se puede bloquear volumen para acceso exclusivo" para ImgBurn 2.4.0.0.
  • Fix: Varios problemas menores.
  • DESCARGAR